somos lo que hacemos

¡Gracias por bailar con nosotros en la gala de los Premios Historias de Luz!

Dic 12, 14 • Premios HDL • admin •

Compartimos uno de los momentos más emocionantes de la gala de entrega de los Premios Historias de Luz. ¡Fue estupendo contar con la actuación del grupo La Peña del Bordillo y su tema ‘Andaluz’!

Y aprovechamos para dar las gracias a todos los que nos acompañaron y a quienes hicieron posible que fuese un día inolvidable. A los premiados y a los finalistas. A los invitados. A las autoridades que nos acompañaron, encabezadas por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. A Francisco Román, presidente de Vodafone España, y a Antonio Fernández, director territorial de Vodafone en Andalucía.

Al jurado que nos ayudó a elegir qué historias merecían ser las ganadores. Difícil tarea pero bien desempeñada. También gracias a los compañeros de profesión que nos acompañaron. La difusión siempre es muy valiosa.

Gracias a los patrocinadores y colaboradores por su participación de una u otra forma: CajaGRANADA, Estudio Qusha, La Caseta, Grupo Abades, Facultad de Comunicación de Sevilla, Consejo Audiovisual de Andalucía, Consejo Social de la UCO, RTVA y Coviran.

Y sobre todo, muchísimas gracias a todo el equipo de Historias de Luz, que han trabajado duro para que todo saliese bien. Y creemos que se consiguió. En definitiva, y aun a riesgo de ser repetitivos, gracias. Por lo hecho y por lo que queda por hacer. ¡Porque tenemos aún mucha batería para seguir con Historias de Luz y algún que otro proyecto más!

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*