somos lo que hacemos

Cosas que ocurren en Internet en 60 segundos

Abr 28, 16 • comunicación • Ideas con Alma •

Internet no se para, no duerme, no descansa y no para de evolucionar. Este gráfico es un buen ejemplo de ello. Sus mareantes cifras nos dan una idea de la cantidad de información que se genera y comparte a través de la red en tan solo 1 minuto.

El Big Data está en todas partes y es inevitable. Se extiende a través de las sugerencias sobre qué película ver en Netflix, hasta la difusión de las tragedias internacionales. Tanto si cuenta o no, los grandes volúmenes de datos nos rodean por todas partes, para, en última instancia, tratar de influir en las decisiones que tomamos todos los días. Por ejemplo, al hacer compras en Amazon, los productos que se recomiendan para nosotros son en base a nuestros patrones de compra. No es una coincidencia; el Big Data está detrás de la escena, es la personalización de cada una de nuestras experiencias de compra.

A menudo, los grandes datos y la velocidad de Internet hace que todo esto se pase por alto, pero lo que sucede en un minuto Internet es alucinante. En tan sólo 60 segundos esto es lo que pasa en Internet:

Internet en 60 segundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*