somos lo que hacemos

El éxito empieza en ti

Feb 5, 14 • alma, campañas, comunicación • almacomunicacionyestrategia •

¿CUÁNTAS VECES HAS ESCUCHADO QUE LAS COSAS DEPENDEN DEL CRISTAL CON EL QUE SE MIREN? Pues por muy repetido que esté el dicho, probablemente lleve razón. La posibilidad de interpretar un hecho como una oportunidad o una derrota está principalmente en nosotros. El resultado depende de las ganas y la disposición con que afrontemos las situaciones.

Recientemente se realizó en Brasil un estudio con el único objetivo de demostrar que para cambiar el mundo hay que empezar por creer que podemos hacerlo. Los resultados se pueden ver en este video que ya circula por la red.

 

Padres e hijos fueron preguntados por lo mismo, y, como se ve, las respuestas son totalmente diferentes. El factor clave está en la actitud con que se afrontan las cuestiones. La ilusión y la confianza en nuestras capacidades son el primer paso para llegar hasta donde deseemos. Por el contrario, si adoptamos una postura negativa, acomodada y sin pretensiones, la rutina y el pesimismo inundarán nuestra cabeza.

En el mundo de las empresas pasa lo mismo. Cualquier organización que se enfrente a cuestiones de importancia debería mantener una postura proactiva. Para obtener éxito hay que estar convencidos de que lo tendremos. Ponerse barreras uno mismo es un gran error para cumplir los objetivos. Las marcas deben saber que querer es poder. Y si para ello es necesario que haya alguien que guíe el camino, bienvenido sea.

En ALMA Comunicación y Estrategia siempre adoptamos una actitud positiva y enérgica en los proyectos que iniciamos. Porque pensamos que nada es imposible si se empieza por intentarlo. Porque estamos dispuestos a escuchar y a alentar. Y, sobre todo, porque creemos en el poder de las ideas y apostamos por ellas.

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*