somos lo que hacemos

Recicla y Respira en Los Alcores con Ecoembes

May 25, 17 • marketing • Ideas con Alma •

Recicla y Respira en Los Alcores

Recicla y Respira en Los Alcores es nuestra nueva acción de street marketing para la Mancomunidad de Municipios y Ecoembes para resolver una duda fundamental: “¿Para qué sirve el reciclaje?”

Llevamos a cabo esta acción de street marketing en cuatro municipios de la comarca de Los Alcores (Alcalá de Guadaíra, Carmona, El Viso del Alcor y Mairena del Alcor) para concienciar a los vecinos de los beneficios ambientales directos que tiene reciclar residuos como latas, briks y envases de plástico en el contenedor amarillo, así como aumentar la recogida selectiva en estos municipios.

Con #ReciclayRespira pretendemos mostrar a los ciudadanos de los cuatro municipios donde la mancomunidad realiza la recogida selectiva de envases, la importancia que tiene el reciclaje  y concretamente, cómo sirve para proteger la calidad del aire.

Recicla y Respira en Los Alcores

Hemos organizado tres equipos de monitores que recorren las calles y espacios más transitados de cada localidad informando sobre los beneficios de la correcta separación de envases.

Usando un photocall portátil, les animamos a compartir su compromiso con el reciclaje de envases y a incentivar a que otros lo hagan. Además, se les informa sobre cómo depositar los residuos correctamente en su contenedor correspondiente y premiamos las buenas prácticas.

Los equipos estarán hasta el 29 de mayo por Alcalá de Guadaíra, los días 1 y 2 de junio en Mairena del Alcor, el 9 y 10 de junio en Carmona, y el 13 y 17 en El Viso del Alcor.

Si nos ves, no dejes de participar #ReciclayRespira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*