somos lo que hacemos

Sevilla se convierte en laboratorio de cine

Oct 4, 16 • comunicación • Ideas con Alma •

laboratorio andaluz de cine

Motor de cultura y de negocio, escaparate de Andalucía y nicho de empleo. El cine andaluz se consolida y sigue creciendo sobre la base de la calidad y el buen hacer de quienes se dedican a él. Y para analizar todo lo recorrido hasta ahora y lo que queda por caminar en el audiovisual andaluz, Eldiario.es Andalucía y la Fundación Cajasol se unen para visibilizar la realidad de esta industria en Andalucía, los diferentes puntos de vista sobre una industria que da trabajo y que es creativa y potencialmente próspera.

Para ello, han organizado el I Laboratorio Andaluz de Cine, una jornada que el jueves 6 de octubre congrega en Sevilla a afamadas personalidades del sector audiovisual, como la de Gervasio Iglesias, productor de La Isla Mínima o Grupo 7 o El hombre de las mil caras, y Carlos Rosado, presidente de Spain Film Comission y de Andalucía Film Comission, que inaugurarán el encuentro moderados por nuestro compañero Juan Antonio Bermúdez, vicepresidente de la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía (ASECAN).

A la cita también acudirán profesores universitarios, expertos en videojuegos o en procesos creativos que pondrán en valor la realidad de esta industria en Andalucía, ofreciendo distintas perspectivas sobre ella (aunque ese término no le guste a Gervasio Iglesias).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*