somos lo que hacemos

Úbeda y Baeza tienen un mensaje (y una campaña) para ti

Mar 26, 14 • alma, campañas, comunicación • almacomunicacionyestrategia •

ÚBEDA Y BAEZA, las dos localidades jienenses, pertenecen desde hace unos días al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, una red formada, hasta ahora, por otras 13 ciudades. Esta anexión coincide con el X Aniversario desde que la Unesco las declarase Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Y por ello se ha lanzado una campaña promocional, ¿la vemos?

La emotiva campaña pone en valor la evolución y desarrollo de dos ciudades que, a la vez, han conservado una herencia patrimonial forjada durante siglos. La belleza, la cultura, las razones para admirar a ambas ciudades surcan el cielo hasta llegar a destinatarios al azar. El mensaje llega de una forma muy original: atado a globos que vuelan desde Úbeda y Baeza hasta diferentes puntos de la geografía andaluza.

La campaña de promoción turística aspira a difundir un mensaje de admiración hacia el entorno que nos rodea. A veces, eclipsados por lo exótico y lo desconocido, no nos detenemos a observar y disfrutar lo suficiente de lo que tenemos cerca, algo que sí hacen desde fuera. En este caso, Úbeza y Baeza fueron reconocidas a nivel internacional por su riqueza patrimonial de tipo renacentista al ser declaradas Ciudades Patrimonio de la Humanidad, pero todos y cada uno de nuestros entornos son dignos de admiración. La riqueza de paisajes y patrimonio o la combinación de tradición y modernidad. También los valores de la gente que habita esos lugares. Y para concienciar de ello está la comunicación. ¿A qué esperas para ponerla en práctica?

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*