somos lo que hacemos

Vídeo digital más corto significa más audiencia

May 9, 17 • comunicación • admin •

video digital

Los resultados de un estudio de investigación de AOL revelan algunos comportamientos de los consumidores y las tendencias que impulsan la evolución del vídeo digital y señalan el camino para aquellos que quieran aprovechar al máximo el vídeo en 2017.

Hay muchos desafíos, pero siendo el vídeo digital un hábito ya – el 92% de los usuarios ve vídeos online todos los días y el 88% lo hace más ahora que hace un año – hay buenas razones para mantener las cámaras rodando.

Según el estudio el vídeo digital verá aumentar la inversión publicitaria este año. El 83% de los anunciantes planean aumentar su inversión en anuncios de vídeo este año, más que en cualquier otro medio, mientras que el 85% de los anunciantes y editores planean comprar o vender anuncios de vídeo online en 2017.

El móvil se está convirtiendo rápidamente en la pantalla de elección para los consumidores. El 60% dice que «no pueden vivir sin sus teléfonos inteligentes.» Y el 67% ve vídeos en sus smartphones todos los días en comparación con el 70% que lo ven en el sobremesa o en el portátil todos los días.

La industria sigue su ejemplo: El 70% de los anunciantes y el 79% de los editores esperan aumentar sus gastos de vídeo móvil en al menos un 25% en 2017.

La disminución de la atención está teniendo también su impacto en el vídeo. Mientras que el consumo de vídeo online aumenta en todas las longitudes, el vídeo corto está creciendo más rápido: el 59% de los consumidores ven videos que duran menos de un minuto cada día. Los porcentajes se hacen más pequeños a medida que los videos se alargan:

  • 45% ve vídeos de 1-5 minutos de duración cada día
  • 42% ve vídeos 6-9 minutos de duración cada día
  • 40% ve vídeos de 10 a 20 minutos de duración todos los días
  • 31% ve vídeos de 20 minutos o más cada día

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*