somos lo que hacemos

Convocamos los I Premios Historias de Luz

Oct 9, 14 • alma, Premios HDL • admin •

Llevamos casi tres años persiguiendo un reto. Día a día contando las historias de personas que merecen que se les reconozca su trabajo y le den un aplauso fuerte, aunque no marquen goles ni llenen auditorios ni canchas de tenis… Historias de compromiso, innovación, sostenibilidad, solidaridad y que proyectan la realidad de Andalucía más allá de los tópicos.

Por todos ellos, hemos convocado los Premios Historias de Luz. Te animamos a que des tu voto a las historias que más te gusten y a que nos ayudes a que sean muchos más compartiendo.

Estos galardones nacen para premiar a aquellas personas que, a título personal, o desde su participación en empresas, colectivos, instituciones u organizaciones públicas o privadas, contribuyen a mostrar una realidad social y empresarial de Andalucía relacionada con el compromiso, la modernidad, el emprendimiento, la sostenibilidad y el liderazgo, entre otros valores.

imagen premios

¿En qué categorías entregaremos los galardones?

Premio Ideas con Alma: para la persona, entidad, colectivo, asociación que mejor proyecta la imagen Andalucía en el exterior. Será elegido por los miembros del jurado de entre las propuestas recibidas a través de premios@historiasdeluz.es.

Premio Mejor Historia de Luz: al protagonista o los protagonistas de aquella Historia del Día que, a juicio de los miembros del jurado, mejor represente los valores que se quieren premiar con estos galardones.

Premio Con Luz Propia: al protagonista, a título personal, de uno de los vídeos de la sección Con Luz Propia en cualquiera de las categorías. Este galardón será otorgado por los miembros del jurado entre los cinco finalistas seleccionados por los internautas en votación abierta en la web de Historias de Luz.

Premio Historias de Luz por categorías: para el protagonista o protagonistas de aquellas Historia del Día incluidas en la web www.historiasdeluz.es que, en cada uno de las ocho categorías existentes y, entre los cinco finalistas seleccionados por los internautas en votación abierta y a juicio de los miembros del jurado, mejor representen los valores que se quieren premiar con estos galardones.

¿Cuál es el proceso desde hasta que se entreguen los premios? Desde hoy y hasta el 23 de noviembre se abre una primera fase de nominaciones a los Premios, que se realizará a partir de la votación on line de los internautas sobre los casi 1.500 reportajes que conforman las secciones Historia del Día y Con Luz Propia.

La designación definitiva de los premiados, en función de las distintas modalidades establecidas, será el resultado de la combinación de una votación popular a través de la web de Historias de Luz y del criterio experto de un jurado compuesto por personalidades que cuentan con una trayectoria personal y profesional que los convierte en referentes para la sociedad.

Si tienes dudas consulta las bases de participación y… ¡Anímate a votar y compartir!

Gracias por acompañarnos en este nuevo reto.

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*