somos lo que hacemos

‘Deseos con historia’, una serie documental con Alma

Jul 4, 16 • alma, comunicación • Ideas con Alma •

Estamos de enhorabuena porque nuestra serie documental ‘Deseos con historia‘ se estrena en Canal Sur. ‘Deseos con historia‘ cuenta la historia de ocho personas que se han caracterizado por perseguir un sueño y luchan por conseguirlo, y tras las que subyacen valores universales.

La serie retrata la vida de ocho personas muy diversas, seleccionadas por ser ejemplos de esfuerzo y superación y, cuyos actos, ayudan a reflexionar sobre cómo afrontar la vida. Ocho historias dignas de ser conocidas porque reafirman la confianza en el ser humano, aportando esperanza y positividad.

El origen de las mismas es el largo documental ‘Deseos cumplidos, derivado de los ocho microespacios emitidos por Canal Sur durante la campaña ‘2016 Deseos’. Se trata de historias de esfuerzo, bondad, solidaridad, talento, ilusión, fuerza, superación, tenacidad y constancia, entre otros valores, ejemplificados en ocho personas, una por cada una de las provincias andaluzas.

En cada episodio de treinta minutos, el espectador tendrá la oportunidad de entrar en la vida de los protagonistas y envolverse de lleno en las historias. Dinámico, directo, sin intermediarios a la hora de contar la historia, serán los propios protagonistas los que descubran su día a día y abran las puertas de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*