somos lo que hacemos

Para ALMA… #AndalucíaEsMás

Feb 21, 14 • alma • almacomunicacionyestrategia •

VAMOS A DAR EXPLICACIONES. Esta semana el blog de ALMA Comunicación y Estrategia ha disminuido su actividad. ¿Por qué? Porque estamos trabajando. Y todo el equipo de ALMA y de nuestro proyecto Historias de Luz tenemos puesta la mirada en el próximo Día de Andalucía. Preparamos con mucha ilusión el homenaje que esta tierra y los andaluces y andaluzas se merecen. En el blog de HDL ya se han dado algunas pistas, y hoy compartiremos con todos vosotros el resultado.

El 28F es un día para celebrar. Es un día para que los andaluces nos sintamos orgullosos de lo que somos y de lo que hacemos. Y para que pensemos en lo que podemos llegar a ser y a hacer. Y aquí es donde juega su papel Historias de Luz.

Los medios de comunicación son actores sociales, y por ello tienen un compromiso con su entorno. El compromiso en este caso es el de difundir esas historias que irradian la luz del progreso. El de contar la realidad de andaluces que emprenden, que innovan, que crean, que exportan, que culturizan, que se solidarizan… Historias de Luz es el reflejo de que #AndalucíaEsMás.

¡Estad atentos!

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*